06 marzo 2011

ELETEDOS TECHNOLOGIES | Marketing Relacional y de Procesos (CRM)

Eletedos Technologies desarrolla su labor en el área de consultoría estratégica en Marketing Relacional y de Procesos.
.
¿Cuál es la necesidad de la que partimos?
Hemos podido comprobar que las empresas Españolas tienen, entre otras, dos necesidades en su área Comercial y Estratégica a las que nos avocamos a dar solución, a saber:
·         Mejorar el Conocimiento y la Relación con sus clientes y sus clientes potenciales para poder ofrecerles mayor calidad en los productos y/o servicios.
·         Conocer  las áreas de negocio dónde la empresa obtiene más beneficios para lograr potenciarlas y detectar aquellas dónde tienen mayor gasto por una operativa no optimizada y optimizarla. 

¿Cómo lo hacemos?
Realizamos una evaluación de los procesos de la Gestión Comercial y de la utilización de los Datos como conocimiento útil, de la empresa; evaluación que, dependiendo de las características de la empresa se realiza sin coste para ella.
Emitimos recomendaciones acerca de las áreas a mejorar y la forma de hacerlo. En el caso de que  la solución pase por la redefinición de herramientas tecnológicas con las que cuenta la empresa aportamos el conocimiento estratégico y técnico para la mencionada optimización. En caso de que se aconseje la incorporación de herramientas tecnológicas, el valor agregado lo ofrecemos en el conocimiento de las herramientas y las versiones existentes, que ofrecen los principales fabricantes del mercado, así como el conocimiento estratégico y técnico para su implantación y adaptación personalizada.

¿A quién se dirige nuestros servicios?
A todas aquellas empresas que entiendan que los máximos beneficios se logran a través de relaciones estables y de la muta satisfacción entre los  clientes y la empresa. Estamos especializados en empresas de productos y servicios que tengan conciencia de la importancia de aportar valor a las relaciones con sus clientes y su mercado; empresas orientadas al conocimiento de las necesidades y deseos de sus clientes.

Esperamos poder aportar valor a su negocio consulta@eletedos.com  
Tel. +34 910 016 055.

“En Eletedos trabajamos por conseguir y mantener el éxito de nuestros clientes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario