• NetApp y VMware suministran una nueva solución para la consolidación de entornos Windows que mejora la productividad y escalabilidad de las medianas empresas al mismo tiempo que reduce significativamente los costes de TI.
• Los clientes pueden utilizar la familia FAS de NetApp y VMware vSphere para suministrar tecnologías de protección de datos y recuperación ante desastres para aplicaciones, que anteriormente estaban limitadas a un reducido número de clientes en
el segmento pyme, ayudándoles así a conseguir una completa disponibilidad en sus entornos Windows.
• Los clientes pueden también utilizar la Consola de Almacenamiento Virtual de NetApp y VMware vCenter Server para suministrar una gestión integrada que mejore la visibilidad, ayudándoles a responder con mayor rapidez a las paradas no planificadas e impulsar la productividad.
Los productos de NetApp y VMware necesarios para esta nueva solución de consolidación Windows están actualmente disponibles y pueden adquirirse directamente a través de NetApp o VMware o de su red mundial de proveedores autorizados de soluciones de valor añadido, mayoristas e integradores de sistemas. Para más información, visite http://www.netapp.com/us/solutions/midsize/ o www.vmware.com/solutions/smb/smb_home.html.