09 marzo 2011

WTF!!!! fotazos a lo Vaughan Hannigan


Date una vuelta por http://www.vh-artists.com y descansa la vista de tanto CLI, tanto sudo y tanto CTRL+SUPR de los cojo.....

ITRON, el number one by Ken Sakamura

Pues si, resulta que el sistema operativo mas extendido del mundo no es Windows ni cualquier distro de Linux, si no Itron ....aishhhh este Ken Sakamura que cosas inventa: un sistema operativo en tiempo real (open) WTF!

Tips sobre Veeam Backup & Replication v5 y Enterprise Server


Veeam ofrece dos versiones diferentes Standard y Enterprise, la diferencia principal se centra en la capacidad de recuperacion de items de diferentes sistemas Microsoft con U-AIR (Universal Application-Item Recovery)


Ademas de las diferencias de ediciones, debemos tener en cuenta la version exacta que tenemos de Veeam Backup si queremos instalar Veeam Enterprise Server, ya que si no coinciden puede que nos permite asignar los servidores de backup a la consola de Enterprise Server. Ademas, la version 5 solo puede gestionar versiones 5 de Backup, y no de la 4. En cualquier caso, siempre podremos descargar la version adecuada de la web de Veeam o solicitarle al soporte de Veeam los enlaces de descarga.