Si habeis actualizado las tools de Vmware en vuestras maquinas, especialmente en el servidor de ThinPrint, habreis observado problemas a la hora de impresion desde la sesiones de Terminal Server, RDP directo o desktops virtuales. Tambien podria ocurrir en migracion de mv´s a host con ESX4 o superior.
Pues bien, es necesario realizar una limpieza de los modulos de ThinPrint que tren las tools y realizar una instalacion limpia nuevamente del cliente TP7.
Ademas podemos modificar el registro para prevenir la instalcion de estas opciones en las futuras actualizaciones de las tools:
HKEY_LOCAL_MACHINE\ SOFTWARE\ ThinPrint\ Setup\ InstalledComponents\ .print (RegDWord) 1
Tambie podemos descargarnos un script para esta tarea del siguiente link previo registro: http://forum.thinprint.com/cs/files/folders/tools/entry174.aspx
Este ha sido verificado con los siguientes sistemas operativos (ojo con el idioma):
* Windows XP i386 German / English
* Windows XP x64 German / English
* Windows 2003 i386 German / English
* Windows 2003 x64 German / English
* Windows Server 2008 i386 English
* Windows Server 2008 x64 English
* Windows Vista i386 English
* Windows Vista x64 English
* Windows 7 i386 English
* Windows 7 x64 English
Cualquier consulta con ThinPrint podeis enviarla al fabricante al email support@thinprint.com, os pediran los numeros de licencia y los logs de la aplicacion de antemano.