23 mayo 2011

¿Testking.com o Test-king.com?

Para aquellos que gustais de utilizar los examenes conocidos como "testking" mucho cuidado con las dos web que los ofrecen, ya que apesar de ser identicas a simple vista, son empresas diferentes y entre ellas no hay relacion alguna (segun afirman tras ponernos en contacto con ambas para verificar cual es la relacion que las une) Basicamente la diferencia esta en el dominio, uno sin guion y el otro sin el, pero... porque hay dos?.....

.

6 comentarios:

  1. es curioso! a mi también me ha pasado! cuidado porque algunos terminan en kings y también cambia el .com...etc etc Pensaba que era la misma empresa pero no lo son. ..vaya cacao!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, y ademas no devuelven el dinero. Yo he suspendido un examen y tras pedir el reembolso ya que si suspendes dicen que te devuelven el dinero....pues me han dicho que el fabricante ha cambiado las preguntas y que como mucho me hacen un 20% de descuento en la proxima compra. VAYA ESTAFADORES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y cual es el sitio bueno?

    ResponderEliminar
  4. el bueno? no creo que ninguno de los dos sea bueno. Ambos ofrecen los mismos examenes, al igual que pass4sure, examcollection.....etc....si realmente quieres examenes de estos seguro que "buscando" los encuentras en la red.

    ResponderEliminar
  5. Buscando? No creo que exista mucho sobre eso y pues que raro que los 2 vendan el mismo material, te comento que yo leí unos PDF de testking no se de cual sitio era jejeje, y las preguntas eran igualitas 1 a 1. Pero bueno era un exámen de microsoft todo mundo piratea Microsoft.

    ResponderEliminar
  6. Yo hace tiempo hice uno usando el material de TestKing sin guion y las preguntas eran igualitas 1 a 1.

    Ahorita no tengo idea de si las preguntas de sus material son reales, pero leyendo las politicas ponen que examenes son Practice Question y esos no entran en garantía de reembolso, lo que hacen es darte otro examen a libre eleccion gratis o ampliarte la vigencia del examen que fallaste.

    ResponderEliminar