Mostrando entradas con la etiqueta delete snapshot. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta delete snapshot. Mostrar todas las entradas

25 febrero 2011

Monitorizar borrado de snapshot en VMware / ESX cuando la tarea da error al 95%

si una tarea de borrado de snapshot (dellete) se os queda colgada....o por lo menos de modo aparente porque da un tiemout a los 15minutos (por defecto en todo el vcenter) y al 95%...la tarea se puede seguir ejecutando en segundo plano.

Para ello podemos monitorizarlo conectándonos por ssh al ESX directamente y analizando los ficheros .vmdk :

http://kb.vmware.com/selfservice/microsites/search.do?language=en_US&cmd=displayKC&externalId=1007566