Mostrando entradas con la etiqueta
cmdlets
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
cmdlets
.
Mostrar todas las entradas
14 septiembre 2011
Cmdlets para Exchange 2010 SP1
Os dejo el enlace con todos los Cmdlets para la consola de administracion de Exchange 2010 SP1 ...sobran las palabras
http://technet.microsoft.com/es-es/library/bb124413.aspx
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)