Proceso step-by-step para instalar los agentes de la aplicacion de gestion de servidores de Fujitsu "Server View" en sistemas operativos RedHat y por defecto tambien en ESX.
Lo que parece muy razonable es tener que deshabilitar el firewall para permitir que esta aplicacion nos reporte info sobre el hardware en el que se instale el ESX...¿no? El motivo es por el bloqueo de los traps de SNMP que necesita el agente, si el firewall los bloquea toca deshabilitarlo o crear una regla/excepcion que permita las iptables el paso de este trafico.