10 octubre 2010

NetApp y VMware anuncian una nueva solución para las medianas empresas

NetApp y VMware anuncian una nueva solución para las medianas empresas que les ayude a consolidar y virtualizar sus entornos Windows para suministrar las TI empresariales como servicio.

Las novedades que presentan ambas compañías son:

• NetApp y VMware suministran una nueva solución para la consolidación de entornos Windows que mejora la productividad y escalabilidad de las medianas empresas al mismo tiempo que reduce significativamente los costes de TI.


• Los clientes pueden utilizar la familia FAS de NetApp y VMware vSphere para suministrar tecnologías de protección de datos y recuperación ante desastres para aplicaciones, que anteriormente estaban limitadas a un reducido número de clientes en
el segmento pyme, ayudándoles así a conseguir una completa disponibilidad en sus entornos Windows.

• Los clientes pueden también utilizar la Consola de Almacenamiento Virtual de NetApp y VMware vCenter Server para suministrar una gestión integrada que mejore la visibilidad, ayudándoles a responder con mayor rapidez a las paradas no planificadas e impulsar la productividad.

Los productos de NetApp y VMware necesarios para esta nueva solución de consolidación Windows están actualmente disponibles y pueden adquirirse directamente a través de NetApp o VMware o de su red mundial de proveedores autorizados de soluciones de valor añadido, mayoristas e integradores de sistemas. Para más información, visite http://www.netapp.com/us/solutions/midsize/ o www.vmware.com/solutions/smb/smb_home.html.

¿Virtualizar y Virtualizacion existen en el diccionario? Pues va aser que no.

A estas alturas donde la virtualizacion ya no es "el gran desconocido", resulta que me entero que no existe en el diccionario... la culpa la tenemos por dejarnos llevar tanto por el corrector de google....aishhhh!


La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA), en una nota difundida hoy, aclara que los términos "virtualizar" y "virtualización", empleados en el ámbito de la informática, son construcciones correctas en español.
La Fundéu BBVA, que trabaja con el asesoramiento de la Real Academia Española, aclara que en ambos sentidos, "virtualizar" y "virtualización" son, pese a no figurar en los diccionarios, términos correctos y que, por tanto, pueden usarse sin vacilación en las informaciones

La Fundación del Español Urgente (www.fundeu.es), patrocinada por la Agencia Efe y el BBVA, cuyo principal objetivo es el buen uso del español en los medios de comunicación, cuenta con la colaboración, entre otros, del Instituto Cervantes, la Fundación San Millán, El Corte Inglés, Red Eléctrica de España, Gómez-Acebo & Pombo, CEDRO, CELER Soluciones, Hermes Traducciones, Linguaserve y Abengoa.